Desde casa rural Baigora hemos seguido las recomendaciones y protocolos marcados por el Gobierno en tema de prevención y limpieza de alojamientos turísticos.

La primera medida adoptada, es retirar cojines y alfombras de la casa, toallas comunes en el baño, y alfombrilla del baño, productos higiénicos comunes, y parte de nuestra decoración. (como la zona de biblioteca con libros de la zona que tenemos)

Hemos retirado nuestro libro de bienvenida y de funcionamiento de electrodomésticos (lo enviamos por email a nuestros clientes) Recomendamos pagar por bizum.

Hemos protegido todas las mantas y sábanas que os dejamos en nuestros armarios.

Tenemos a vuestra disposición geles y recomendaciones a la hora de seguir los protocolos de seguridad entre personas.

En tema de limpieza somos estrictos y rigurosos, debido a la importancia de la situación en la que estamos.

A la salida de nuestros clientes, todas las sábanas, colchas, trapos cocina, toallas, se llevan a una empresa de lavandería donde las lavan a 60 º grados

Toda la casa es ventilada durante muchas horas. (nuestras ventanas tienen por tema de obligación de la construcción rejillas de ventilación)

Toda la vajilla es vuelta a lavar.

Limpiamos baños, pomos, puertas, armarios, ventanas, perchas, sillas, mesas, televisión, mando, llaves, juegos de mesa, secadores, escobas, envases de limpieza y todo el mobiliario de jardín y juegos infantiles con productos específicos recomendados por Gobierno. Suelos y paredes. En definitiva cualquier objeto que haya podido ser tocado por personas.

A la hora de prepara la casa para los nuevos clientes, lo hacemos con guantes para no tocar nada después de limpiar.

En caso de emergencia, Villatuerta cuenta con centro de salud que funciona 24 horas. Su funcionamiento sería llamar al 112, decir que estaís alojados en un vivienda en Villatuerta, y los síntomas y os derivarán a acudir al centro o os ayudarán por teléfono.

Os dejamos el plano de la situación del centro de salud respecto de nuestra casa. Tenemos farmacia al lado del centro de salud, su numero de contacto es 948541105. Las opiniones de nuestros clientes que nos han visitado en ocasiones anteriores nos avalan, ahora sera todavía más minuciosa