Os proponemos un plan familiar para estos días de lluvia. En Pamplona, a unos 25 minutos de nuestra vivienda, tenemos en la vieja estación de autobuses una zona de juegos infantiles y juveniles cubierta. Se encuentra en la Avda Conde Oliveto, 6. Justo al lado del Corte Inglés así que puedes aparcar el coche en el parking de este centro comercial y sin mojarte entrar a este gran parque. Por eso es un imprescindible en tus planes en Pamplona con niños. En el parque hay tres zonas, totalmente gratuitas:
-A ZONA INFANTIL (andén central): con juegos, atracciones, columpios, un autobús gigante de 2 pisos, un tobogán gigante… Dirigido a niños de 3 ó 12 años.
-LA ZONA JUVENIL: con rocódromo de tres metros, tres mesas de ping pong, dos futbolines y tres mesas de ajedrez y multijuegos. Dirigido a jóvenes mayores de 12 años. Aquí también se encuentra un circuito enorme de trenes cedido por la Asociación Navarra Ferroviaria que con un donativo de 1€ se pone en marcha y a los peques y mayores nos encanta.
-LA ZONA PÚBLICA Y ESPACIO DE OCIO: zona para pasear, con bancos, que se destina para pequeñas ferias.