Geocaching Senderos de Iranzu. Busca nuestros 12 Tesoros. Otra manera divertida y entretenida sobre todo para los peques de conocer nuestros senderos.

Próximo al punto de información Turística de la Asociación Tierras de Iranzu, se encuentra el panel informativo de los senderos de IrantzuIrantzuko bidexkak. Los Geocaches se ubican en la ruta mas larga , la que sube del Monasterio de Irantzu ( marcas amarillas), continua hacia el Puerto de Arantzadia ( marcas naranjas) hasta llegar a los Corrales de Irantzu ( marcas azules), para regresar de nuevo hacia el punto de información de al Asociación Tierras de Iranzu ( wikiloc) El Geocaching o Geoscondite es una actividad lúdica, un juego que consiste en esconder y encontrar tesoros (cachés) escondidos al aire libre. Cualquier persona puede participar utilizando un dispositivo con conexión GPS. En el tesoro hay una pequeña libreta o un papel, donde la persona que encuentra el tesoro, apunta su nombre y la fecha del hallazgo.

DÓNDE SE PUBLICAN LAS COORDENADAS DE LOS TESOROS? Hay geoscondites por todo el mundo. Para poder verlos, te puedes descargar la aplicación oficial y registrarte en la web ( www.geocaching.com). en esta web podrás consultar la ruta Senderos Iranzu y sus geocaches.

Más información en

Geocaching tierras de iranzu